Juan María Casado

Anécdotas divertidas

Anécdotas divertidas

El arjé, Parménides y los primeros principios

Con todo respeto, le pido disculpas a doña María Teresa Oñate Zubia, Catedrática de Filosofía de la UNED y Doctora en Filosofía por la Universidad Complutense de Madrid, porque cada vez que oigo su particular forma de comentar el Poema de Parménides, no puedo evitar sonreír ante la complejidad del asunto.

Ver más »»
Anécdotas divertidas

El infierno es exotérmico o endotérmico

La siguiente pregunta fue hecha en un examen trimestral de química en la Universidad de Toledo. La respuesta de uno de los estudiantes fue tan “profunda” que el profesor quiso compartirla con sus colegas, vía Internet.

Ver más »»

Descarga gratis

Descarga de forma gratuita las primeras 20 pág. Para ello solo debes dejar tu nombre y tu correo, prometo no enviar correos molestos, solo os informaré de mis nuevos videos, libros, entrevistas, etc. 

WhatsApp1.png

¡MUCHAS GRACIAS POR SUSCRIBIRTE!

Aquí tienes la muestra de mi novela «Historia de un cuento»

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad